:)

NFL

Wentz regresa al Este de la NFC

Published

on

Carson Wentz regresa a la división Este de la NFC, en donde jugará ahora con los Washington Commanders.

La mejor temporada de la carrera del quarterback Carson Wentz la vivió con los colores de los Philadelphia Eagles en 2017, cuando tuvo marca de 11-2 como titular, con 3,296 yardas por pase, 33 envíos de anotación y 7 intercepciones.

Esos son los números que le gustaría a los Washington Commanders de su nuevo quarterback, Carson Wentz, quien regresa al Este de la NFC luego de que se diera a conocer que el equipo llegara a un acuerdo para intercambiar al quarterback por dos selecciones de tercera ronda de draft.

Wentz, quien fuera seleccionado en la segunda posición global del draft colegial de 2016, jugó cinco años con los Eagles, equipo que se coronó campeón de Super Bowl en 2017 al derrotar 41-33 a New England Patriots en el Super Bowl LII con Nick Foles como quarterback, luego de que Wentz sufriera una lesión en la semana 14 en la victoria sobre los Rams.

De acuerdo con Adam Schefter, de ESPN, los Commanders mandarán su selección de tercera ronda de 2022, la de 2023, además de una selección de segunda ronda de 2022 a cambio del veterano quarterback, quien en su única temporada con los Colts lanzó 3,563 yardas con 27 pases de anotación y solo 7 intercepciones, y selección de segunda ronda del 2022.

De acuerdo con los reportes, los Commanders se harán cargo por completo del sueldo de Wentz de la temporada 2022, que es de 28 millones de dólares, incluido un bono de 5 millones por ser parte del roster.

El regreso de Wentz al Este de la NFC no le cayó bien a todos los jugadores de los Colts. Darius Leonard mandó un mensaje de despedida a Wentz.

Es la tercera noticia relacionada con quarterbacks que se da a conocer en dos días, después de que Aaron Rodgers decidiera seguir con los Green Bay Packers con un contrato multimillonario, y que Russell Wilson fuera negociado de los Seattle Seahawks a los Denver Broncos.