:)

NFL

Wentz sigue su rutina

El QB de los Colts posteó fotos de un día de trabajo con Michael Pittman y Dezmon Patmon

Published

on

Wentz sigue su rutina

Carson Wentz sigue su rutina de pretemporada, en lo que los Indianapolis Colts definen si el quarterback seguirá o no con el equipo.

Muchas han sido las especulaciones sobre la continuidad de Wentz con los Colts después de solamente una temporada en la que el equipo no clasificó a la postemporada al terminar con marca de 9-8, en segundo lugar del Sur de la AFC.

El no haber avanzado a playoffs es considerado un fracaso ya que el equipo controlaba su destino en la última semana de la temporada regular. Si le ganaba a los Jacksonville Jaguars, estaban dentro de la postemporada, pero perdieron 26-11. De hecho, cerraron la campaña con dos derrotas al hilo, lo que causó la molestia del dueño Jim Irsay, quien de acuerdo con algunos reportes, prevé cambios en el equipo, aunque en lo que se refiere al staff no hubo movimientos significativos.

Wentz lanzó para 3,563 yardas en la temporada, el tercer mejor registro de su carrera, con 27 pases de anotación y 7 intercepciones.

Wentz está fuera

En lo que son peras o manzanas, Wentz se reunió a trabajar rutas con dos de los receptores de los Colts, Michael Pittman y Dezmon Patmon y posteó en su cuenta de Instagram las imágenes y comentó que fue “Otro día en la oficina con los muchachos”.

En el contrato de Wentz está estipulado que si es parte del equipo para el 18 de marzo, tendría garantizados los 22 millones de salario base, además de que hay un bono por 6.29 millones por ser parte del equipo.

Frank Reich, entrenador en jefe de los Colts, había trabajado previamente con Wentz, en quien confía su trabajo a pesar de las fuertes presiones que hay en el entorno,