:)

NFL

Brillan por su ausencia

Published

on

Brillan por su ausencia

Jimmy Garoppolo y Baker Mayfield brillan por su ausencia tanto en San Francisco como en Cleveland.

A Jimmy Garoppolo y Baker Mayfield solo les queda tener paciencia y esperar a que “algo” suceda que provoque que se caliente su mercado en la NFL.

Lo que era de esperarse, ninguno de los dos quarterbacks se presentó a las instalaciones de sus todavía equipos para el inicio de los trabajos de pretemporada rumbo a la campaña 2022 de la NFL.

Sorpresa hubiera sido que Garoppolo se presentara para trabajar en su rehabilitación tras la cirugía en el hombro en las instalaciones de los San Francisco 49ers y que Mayfield reportara para trabajar en una ofensiva que simplemente ya no cuenta con él en Cleveland Browns.

Quien sí se hizo presente fue Deshaun Watson, el nuevo quarterback de los Browns, quien llegó bien cobijado luego de que se presentara una nevada en Berea, Ohio.

Por el momento tanto Garoppolo como Mayfield estarán trabajando por su cuenta, luego de que los dos necesitaran de procedimientos quirúrgicos en la temporada baja, situación que impactó el poco o nulo interés que han mostrado otros equipos en hacer un cambio por ellos, además de los contratos que tienen vigentes con San Francisco y Cleveland.

En San Francisco, quien ha estado trabajando es Trey Lance, quien se espera sea el titular. De hecho se le ha visto trabajando con Brandon Aiyuk, con quien ha establecido una buena relación.

Garoppolo tiene contrato con un salario base de 24.2 millones de dólares para la temporada 2022 con los 49ers, mientras que Mayfield tiene pactado percibir 18.8 millones de dólares en la próxima campaña. Una opción para Garoppolo y Mayfield es que en el próximo draft de la NFL algún equipo negocie con San Francisco o Cleveland para hacerse de un quarterback veterano o esperar a que sean liberados por “sus equipos”, lo que dejaría en 49ers (1.4) y Browns (18.8) dinero muerto con impacto en el tope salarial.