:)

NFL

Cardinals celebran en México

Los aficionados de los Arizona Cardinals conviven con Will Hernández, porristas, la voz oficial del equipo en español y la mascota

Published

on

Cardinals celebran en México

Texto: Valeria Moulinie

Los Arizona Cardinals se están apoderando de México, con eventos en el área metropolitana y la CDMX para tener un acercamiento con los aficionados de nuestro país, en donde jugarán otro partido de temporada regular, después de aquel de 2005.

El Beer Factory de Mundo E fue ayer la sede para la fiesta de la primera ronda del Draft 2022 de la NFL, en la que se presentó una gran cantidad de seguidores del equipo de todas las edades para recibir y convivir con la comitiva del equipo de Arizona, encabezada por el liniero ofensivo de origen mexicano, Will Hernández, quien, junto con las porristas, Big Red, la mascota oficial del equipo, y Luis Hernández, la voz en español del equipo, hicieron del reclutamiento, una fiesta.

Con el pretexto del Draft de la NFL, los aficionados tuvieron la oportunidad de convivir, tomarse fotos, conseguir autógrafos y compartir experiencias con Will Hernández, jugador de ascendencia mexicana que todo el tiempo se mostró accesible, contento y sorprendido por la cantidad de seguidores que se dieron cita para conocerle.

El punto cumbre de la noche se dio cuando se realizó un enlace a la fiesta que estaba ocurriendo de manera paralela en State Farm Stadium, casa de los Cardinals en Glendale Arizona, sede del Super Bowl LVIII, con la intención de conocer al nuevo integrante del equipo que llegaría con el pick 21.

Fue en ese momento que se dio la noticia con la leyenda TRADE, los Cardinals negociaron su posición con los Ravens a cambio del receptor abierto Marquis “Hollywood” Brown, lo que eclipsó la dinámica, pero también causó emoción en los aficionados. Kyler Murray se reunirá con un viejo conocido de Oklahoma.

La fiesta de Arizona tuvo ambiente festivo que anticipa lo que podría ser el inigualable recibimiento de la afición cuando jueguen en noviembre en el Estadio Azteca.

El día de hoy el equipo de Arizona tendrá una nueva convivencia con sus seguidores en la tienda New Era de Oasis Coyoacán en punto de las 18:00 horas, en donde una vez más los aficionados de los Cardinals podrán convivir en una firma de autógrafos con Will Hernández.