:)

NFL

Gilmore llega a Colts

Gilmore fue Defensivo del Año en la NFL en 2019 y ahora formará parte de los Indianapolis Colts por las próximas dos temporadas

Published

on

Stephon Gilmore llega a Indianapolis Colts para reforzar su defensiva con un contrato por dos años y 23 millones de dólares.

El propio Gilmore le confirmó la noticia a Josina Anderson de CBS Sports en un mensaje de texto en el que le informó que jugaría con los Colts.

Gilmore, Defensivo del Año en 2019, 2 veces All Pro, era uno de los mejores agentes libres todavía disponibles en el mercado a unos días de que se celebre el Draft de la NFL a partir del 28 de abril, en Las Vegas, Nevada.

La temporada pasada Gilmore jugó con Carolina Panthers luego de ser negociado por New England Patriots por una selección de sexta ronda del draft. No participó en los primeros seis juegos del calendario debido a una lesión en el cuádriceps, pero cuando tuvo actividad jugó a gran nivel, al grado de ser seleccionado al Pro Bowl.

Los Colts serán el cuarto equipo de Gilmore en la NFL, quien fue seleccionado en la primera ronda del Draft de 2012, con la décima selección global, por los Buffalo Bills, donde jugó cinco años, luego pasó a los Patriots, donde fue campeón y jugó cuatro temporadas, además de una campaña con los Panthers.

Gilmore llega a reforzar la defensiva secundaria de los Colts, que había perdido a su CB titular Rock Ya-Sin, quien fue negociado a Las Vegas Raiders en el cambio que llevó a Yannick Ngakoue a Indianapolis, además de que los Colts no le dieron un nuevo contrato a Xavier Rhodes.

Es la segunda adición en la defensiva profunda de los Colts luego de que firmaran al safety Rodney McLeod en la semana.

La defensiva de los Colts está cargada de nombres, como Gilmore, Ngakoue, DeForest Buckner, Darius Leonard y Kenny Moore, quienes han sido seleccionados al menos una vez en su carrera al Pro Bowl. Estarán bajo el mando de Gus Bradley, contratado este año para ser el coordinador defensivo de Indianapolis luego de la salida de Matt Eberflus, quien se fue a Chicago Bears para asumir la posición de entrenador en jefe.