:)

NFL

Gronk no está listo

Published

on

Gronk no está listo

Gronk no está listo para comprometerse a lo que se requiere hacer para jugar una temporada más futbol americano profesional. Rob Gronkowski todavía no se decide entre el regreso a una temporada más o al retiro.

Después de jugar 11 temporadas en la NFL, Gronkowski sabe los sacrificios que se tienen que hacer para estar listo para jugar al más alto nivel, algo que hoy por hoy Gronk no está listo para hacer.

Así lo comentó en una entrevista publicada por el diario USA Today, en el que señaló que tiene que estar comprometido al 100 para anunciar si jugará una temporada más, algo que Gronk todavía no está listo para hacerlo, aunque tampoco lo puede descartar por completo.

“He jugado 11 años. No es como si te despertaras después de un partido y te sintieras increíble. es una paliza Te golpean en cada jugada”

Rob Gronkowski, ala cerrada agente libre

“Entonces, si no estoy dispuesto a hacer eso, entonces no me voy a poner en esa situación. Pero si siento eso, si quiero dar vueltas en la cabeza, ya sabes, arriesgar mi cuerpo, si tengo ganas de hacer eso otra vez, perder eso, sin duda firmaría otro contrato”, reconoció Gronkowski.

Lo que también es un hecho, es que el ala cerrada, ya saboreó lo que es tener un año sabático, ya estuvo retirado de la NFL cuando decidió no jugar en 2019 y regresó a la liga cuando Tom Brady salió de los New England Patriots y firmó con Tampa Bay Buccaneers.

Ahora que Brady salió del retiro y decidió jugar por lo menos un año más en Tampa Bay, se espera la decisión de Gronkowski de reunirse con su compadre, algo a lo que todavía no está listo para comprometerse.

Lo que sí está dispuesto a hacer Gronk, es organizar una fiesta en Las Vegas en el marco del Draft de la NFL. Su especialidad, organizar y ser parte de la FIESTA.

Lo que sí tiene claro es que de regresar a jugar un año más lo haría con Tampa Bay y no en otro equipo, con varios que han mostrado interés en contratarlo, como los Buffalo Bills.