:)

NFL

Calendario NFL 2022

Published

on

Calendario NFL 2022

La temporada regular de la NFL arrancará con el juego entre los campeones Los Angeles Rams frente a Buffalo Bills, reveló la liga con su calendario de la temporada 2022.

Como es tradición, el equipo campeón de la NFL es quien arranca en jueves por la noche la actividad del futbol americano profesional, así lo indica el calendario 2022.

Kansas City Chiefs visitarán a Tampa Bay Bucceneers en la semana 4 del calendario NFL 2022 en una de las revanchas del Super Bowl que habrá en la temporada del futbol americano profesional.

El nuevo enfrentamiento entre Patrick Mahomes, el rostro de la modernidad en la posición de quarterback, y Tom Brady, el modelo a seguir y el líder en yardas por pase de la NFL y

Será el sexto enfrentamiento entre Brady y Mahomes, rivalidad que favorece al veterano de 44 años 3-2, quien ha jugado tres con los colores de los New England Patriots y dos con los Tampa Bay Buccaneers.

Se enfrentarán por primera vez desde que lo hicieron en el Super Bowl LV, en el que Tom Brady y los Buccaneers superaron 31-9 a los Kansas City Chiefs, con el que Brady llegó a siete campeonatos de la NFL en su carrera en la NFL.

Dentro de la actividad de los domingos por la noche que tendrá el calendario 2022 de la NFL, sobresale la que puede ser la última oportunidad de los Dallas Cowboys de derrotar a Tom Brady, cuando en la semana 1, el equipo de la estrella solitaria reciba a Tampa Bay Buccaneers. Brady tiene marca de 6-0 en contra de los Cowboys.

Dentro de los juegos del calendario 2022 de la NFL que vale la pena destacar, son los del lunes por la noche, horario estelar de la liga, que abre con el regreso de Russell Wilson a Seattle, ahora al frente de la ofensiva de los Denver Broncos, para enfrentar a los Seahawks.

Marquen la fecha de los juegos de lunes por la noche para que tengan una planeación de la actividad de su equipo preferido. Por supuesto que destaca el juego internacional que habrá en la CDMX, con la rivalidad entre San Francisco 49ers y Arizona Cardinals. Como se había adelantado, ese es el juego que tendrá la afición mexicana en el Estadio Azteca, el 21 de noviembre.

Con esa rivalidad, 49ers y Cardinals terminan la temporada regular, con el juego de la semana 18. En esa semana que se agregó al calendario de la NFL desde la temporada pasada, se repite en 2022 y está marcada por tener meramente partidos entre rivales de división, con la esperanza de que definan siembra y clasificación de equipos a playoffs.