:)

NFL

Fallece Jeff Gladney a los 25 años

El esquinero de los Arizona Cardinals, Jeff Gladney, falleció la mañana de este lunes en un accidente de tránsito ocurrido cerca del centro de Dallas, Texas.

Published

on

Gladney fue un jugador egresado de los TCU Horned Frogs seleccionado en primera ronda del draft 2020 por los Minnesota Vikings. Aunque jugó en todos los partidos durante su temporada de novato, Gladney fue arrestado en abril del 2021 y acusado con cargos de violencia doméstica sobre una ex novia.

La mujer también alegó en la demanda que el esquinero trató de intimidarla para que no procediera con las acusaciones. Esto provocó que fuera cortado por los Vikings en agosto del 2021.

Sin embargo, en abril del presente año, un jurado de Dallas encontró al nativo de New Boston, Texas, inocente con un veredicto unánime que salvo al jugador de una sentencia de al menos 10 años en prisión. Los Cardinals lo firmaron por un contrato de 2 años solo seis días después de que fue absuelto de todos los cargos.

Jeff Gladney estaba por poner de vuelta su carrera profesional en marcha luego de haber firmado con los Cardinals el pasado 16 de marzo.

“Estamos pidiendo por oraciones y privacidad para la familia en el más complicado de los momentos”.

Brian Overtsreet, agente de gladney a ESPN.

Recientemente posteó en sus redes sociales que le había comprado a su madre la casa de sus sueños. La adquirió a su prima, quien así hizo su primera venta como corredora de bienes raíces.

Jalen Reagor, receptor de Philadelphia Eagles, quien fuera compañero de Gladney en TCU expresó su pesar por la muerte de uno de sus mejores amigos.