:)

NFL

Jeudy quedó en libertad

Published

on

Jeudy quedó en libertad

Jerry Jeudy, receptor abierto de los Denver Broncos, quedó en libertad al pagar una fianza de mil 500 dólares luego de haber sido arrestado por un cargo menor de manipulación de evidencias en un caso de violencia doméstica.

Jeudy apareció frente a un juez en la corte del condado de Arapahoe para escuchar el cargo por el que fue arrestado el jueves y por el que permaneció bajo custodia.

Quedó en libertad y puede tener contacto con la presunta víctima, de acuerdo con su abogado, Hervey Steinberg, quien señaló que de acuerdo con el juez “no había causa probable para creer que hubo amenaza o uso de fuerza física en contra de la víctima”.

El Sheriff del condado de Arapahoe, Tyler Brown, comentó en una ficha informativa que se difundió la tarde del jueves, que no hubo contacto físico en la disputa entre Jeudy, receptor de los Broncos, y la madre de su hija, de un mes de nacida.

De acuerdo con las leyes de Colorado, en casos de violencia doméstica no se permite la liberación de una persona hasta que no comparezca ante un juez, es por ello que Jeudy permaneció bajo custodia tras su arresto, pues la comparecencia fue hasta la mañana del viernes.

Jeudy y la madre de su hija tuvieron una discusión que inició el miércoles, de acuerdo al reporte de la policía, y el receptor de Denver retuvo la cartera de la mujer, así como documentos médicos relacionados con la menor dentro de su automóvil, con el fin de que ella no los tuviera a su alcance.

Al reportar la situación, la mujer dijo que su intención no era meter en problemas a Jeudy sino recuperar sus pertenencias para poder regresar a Virginia. Solicitó la presencia de policías con el fin de mantener vigilada la situación y que no escalara el asunto.