:)

NFL

Los Browns pagan en grande

Published

on

David Njoku recibió una extensión de contrato con los Browns, por lo que Cleveland sigue pagando en grande a sus jugadores con la idea de alcanzar sus objetivos deportivos.

El ala cerrada firmó el fin de semana un contrato por cuatro años y 56.75 millones de dólares, que incluye 28 millones garantizados, de acuerdo con la confirmación de su agente, Malki Kawa.

JugadorDinero garantizadoRanking / posición
Deshaun Watson230 mdd1o / Quarterback
Nick Chubb20 mdd7o / Running back
Amari Cooper60 mdd6o / Wide receiver
David Njoku28 mdd6o / Tight end

 Njoku había sido etiquetado como jugador franquicia por parte de los Browns, que tenían hasta el 15 de julio para llegar a un acuerdo a largo plazo, lo que consiguieron rápidamente e hicieron del jugador de quinto año en la NFL uno de los mejores pagados de su posición, además de que con ello, los Browns tienen a un quarteback (Deshaun Watson), un corredor (Nick Chubb), un receptor (Amari Cooper) y un ala cerrada (David Njoku) entre los mejores 7 pagados de su posición en dinero garantizado.

En cinco años en la NFL, Njoku ha atrapado 148 pases para 1,754 yaras por recepción y 15 anotaciones. Su mejor año en la liga fue en 2018, cuando fue la temporada de novato de Baker Mayfield, en la que el ala cerrada tuvo 56 recepciones par 639 yardas y 4 anotaciones. Nunca ha superado las 700 yardas por recepción en una temporada.

Los Browns pagan en grande y confían en que Njoku pueda tener una temporada con mejores estadísticas al hacer una buena dupla con su nuevo quarterback, Deshaun Watson, que está en veremos si cumplirá con una suspensión por parte de la NFL por violar el código de conducta de la NFL.

Njoku tiene el potencial y las características físicas para destacar en la posición de ala cerrada. Estableció los mejores registros de su carrera en yardas por target, y yardas después de la recepción. Fue seleccionado en la primera ronda, pick 29 global del NFL Draft de 2017.