:)

NFL

Mahomes usará más manos

Published

on

Mahomes usará más manos

La ofensiva de los Kansas City Chiefs se diversificará para compensar la ausencia de Tyreek Hill y necesitará usar más manos para hacerlo.

Patrick Mahomes tiene claro el concepto y comenzó a aplicarlo en las sesiones de trabajo de las actividades organizadas por los Chiefs esta semana.

Travis Kelce es uno de los objetivos preferidos de Mahomes.

En sus cuatro años como quarterback titular en Kansas City, Mahomes completó el 45% de sus pases ya sea con Hill o con Travis Kelce y el 50% de su producción de yardas y pases de anotación fue con sus dos principales para de manos, las de Hill y Kelce.

Mahomes confía en que los hombres que tiene en el cuerpo de receptores para la temporada 2022 será suficiente para compensar la salida de Hill, quien fue negociado por los Chiefs a los Miami Dolphins, y requerirá de la participación de todos y del uso de más manos para atrapar sus pases.

Se espera que JuJu Smith-Schuster tenga un rol importante en la ofensiva de Kansas City.

“Eso es lo que veremos en esta ofensiva este año. Estarán todos involucrados, no se tratará de un solo jugador. Obviamente (Travis Kelce) seguirá teniendo muchos pases completos y muchas yardas, pero todos en el cuerpo de receptores tendrán días grandes y será algo que aprovecharemos para sacar ventaja”, consideró Mahomes.

El cuerpo de receptores de los Chiefs luce diferente para la temporada 2022 de la NFL, con la llegada de JuJu Smith-Schuster y Marquez Valdes-Scantling en la agencia libre, además de la selección de Skyy Moore en el draft y la contratación de Justyn Ross como agente libre no reclutado.

Justyn Ross está sorprendiendo con sus recepciones en las sesiones de trabajo.

“Es un cuerpo de receptores bastante profundo. Es complicado saber quienes se van a quedar con el equipo, porque tenemos muy buenos receptores y eso es lo que quieres, que haya competencia, que sea una competencia diaria para quedarse en el equipo y para ayudarnos”.

Las sesiones de trabajo han resultado benéficas para los Chiefs y se está consolidando un grupo sólido alrededor de Mahomes. “Siento que tenemos buena química, trabajando con ellos, lanzando pases, salimos a comer o a cenar, ese tipo de cosas. Se está construyendo la relación”.