:)

NFL

Mujeres critican a Browns por el contrato de Watson

Published

on

Mujeres critican a Browns

Ashley Solís y Kyla Hayes, dos de las mujeres masajistas que demandaron a Deshaun Watson por la vía civil por conducta sexual indebida y acoso sexual, critican el contrato millonario que le extendieron los Cleveland Browns al quarterback después de el intercambio con los Texans y contemplan demandarlo por ello.

Watson recibió una extensión de contrato después de la negociación con un acuerdo por 5 años y 230 millones de dólares, completamente garantizado por parte de Cleveland.

“Es como un gran ‘jódete’”, dijo Solís en una entrevista para el programa “Real Sports con Bryant Gumbel”. “Así es como se siente, que nosotras no importamos. Que él puede lanzar y correr y eso es lo que realmente importa”.

Solís y Hayes son dos de las mujeres que demandaron civilmente a Watson por conducta sexual inapropiada; aunque dos grandes jurados en Texas decidieron que no había evidencia suficiente para enfrentar cargos criminales y Watson ha negado haber hecho algo malo durante las sesiones de masajes, no hay resolución para el caso y la NFL está en la fase final de una investigación independiente y por la cual algunos funcionarios de la liga se reunieron la semana pasada con el jugador. La NFL podría suspender al quarterback de Cleveland por violar el código de conducta personal.

Además de cuestionar a los Browns por el contrato que le dieron a Watson, Solís comentó que hubo un momento durante el masaje que se sintió amenazada. “Simplemente me dijo ‘sé que tienes una carrera que proteger. Sé que no quieres que nadie se meta con ella, así como yo no quiero que nadie interfiera con la mía’, para mí fue el momento en el que realmente me espanté”, afirmó Solís.

Kyle Hayes simplemente se sintió “asqueada” con el contrato de Watson.

“Sentí que lo estaban recompensando por su mala conducta”, le dijo a HBO.

Uno de los abogados de Watson, Leah Graham, participó en el programa y afirmó que su cliente no siente remordimientos porque afirma que no ha hecho nada malo y en defensa del quarterback de los Browns se limitó a solicitar “¿Qué evidencia hay de que sea culpable”.