:)

NFL

Raiders invitan a Kaepernick

Published

on

Raiders invitan a Keaepernick

Colin Kaepernick recibió una invitación para trabajar con Las Vegas Raiders este miércoles, en la primera visita “oficial” del quarterback a un equipo de la NFL desde mayo de 2017.

Kaepernick jugó su último partido de temporada regular en la NFL en 2016, año en el que encabezó protestas en contra de la violencia de la policía en contra de minorías en Estados Unidos, por lo que se hincaba al momento de la ceremonia del himno de Estados Unidos.

Los Raiders le han ofrecido una oportunidad de mostrarse con un equipo de la NFL por primera vez desde que Kaepernick se reuniera con los Seattle Seahawks en 2017 sin que le extendieran una oferta formal para firmarlo.

Kaepernick, quien jugó en la Universidad de Nevada, expresó recientemente que está dispuesto a asumir un cargo como quarterback suplente en la NFL, con el fin de facilitar que se le presente una oportunidad de seguir su carrera en el futbol americano profesional.

El puesto titular de quarterback le pertenece a Derek Carr en Las Vegas Raiders, que tiene detrás a Jarrett Stidham, por quien los Raiders negociaron con New England Patriots, además de que está Nick Mullens en el equipo. Kaepernick, de 34 años, se ha mantenido en forma y  hace unos días trabajó con receptores no seleccionados en el draft en el medio tiempo del juego de primavera de los Wolverines de Michigan, por invitación de Jim Harbaugh, quien fuera entrenador de San Francisco 49ers en la época en la que Kaepernick era su quarterback.

Mark Davis, dueño de los Raiders, ha dicho que él daría luz verde si el staff del equipo de Las Vegas decidiera darle una oportunidad a Kaepernick, por lo que la invitación tiene sentido.

En su carrera en la NFL, Colin Kaepernick suma 12,271 yardas por pase, con 72 pases de anotación y 30 intercepciones. Además de sumar 2,300 yardas por la vía terrestre con 13 touchdowns.