:)

NFL

Seahawks están a la espera

Published

on

Sehawks están a la espera

Los Seattle Seahawks están a la espera de lo que suceda con el mercado de los quarterbacks en la agencia libre, difícilmente harán un trade, pero no descartan la llegada de alguien.

Pete Carroll, head coach de Seattle, habló en un programa de radio sobre la situación de los quarterbacks en los Seahawks, después de la salida de Russell Wilson, quien ahora jugará en los Denver Broncos.

Los candidatos a ser titulares en Seattle son Drew Lock, quien llegó en la negociación por Wilson, a Geno Smith, quien fue suplente el año pasado. Además de qua hay algunas opciones en el mercado, como Baker Mayfield o Jimmy Garoppolo, pero por quienes tendrían que hacer un trade, algo que está fuera de consideración.

“No nos veo haciendo una negociación por nadie en absoluto. No veo que eso vaya a suceder. Pero sin duda vamos a seguir estando abiertos a las posibilidades de ayudar a nuestro equipo”, dijo Carroll.

No quiso hablar en específico de algún nombre, que por reglamento de la liga impide hablar de alguien en particular que sea parte del roster de un equipo. Mayfield ha sido relacionado con los Seahawks en diversas conversaciones y él mismo habló de esa opción hace unos días.

De hecho, durante la entrevista fueron insistentes en tratar de acorralar a Carroll a hablar de Mayfield, quien se encuentra en una situación incierta, pues no está en los planes de los Cleveland Browns después de la llegada de Deshaun Watson, y no ha sido negociado, ya que su salario de 19 millones de dólares garantizados le quita atractivo en el mercado, pero si lo dejan libre, eso sería otro tema totalmente nuevo.

“No hay forma que te diga algo más de lo que ya contesté, pero me gusta que lo intentes. Honestamente vamos a seguir buscando y veremos que está disponible, pero solo para ayudar a nuestro equipo a que sea mejor”.

Los Seattle Seahawks tienen un discurso oficial, pero están a la espera de lo que suceda en el mercado y están listos para actuar si cae un quarterback que crean les puede ayudar a ser mejor equipo.