:)

NFL

Crece incertidumbre en Browns

Published

on

Crece incertidumbre en Browns

Crece la incertidumbre en los Cleveland Browns sobre quien estará al frente de la ofensiva en el arranque de la temporada 2022 de la NFL.

Baker Mayfield aún tiene un contrato activo con los Browns, sin embargo, sigue esperando ser cambiado o liberado por el equipo, al mismo tiempo que crecen los rumores de que Deshaun Watson se perderá toda la temporada.

Mientras se complica más la situación de Watson, cuya audiencia inicia este martes, crece también la incertidumbre de quien será el quarterback considerando que Baker Mayfield recibió un permiso espacial para no asistir a las actividades obligatorias del equipo mientras su relación con los Browns empezó a deteriorarse desde la contratación de Watson en marzo.

Según Josina Anderson, de CBS Sports, los Seattle Seahawks están muy interesados en Mayfield y estarían dispuestos a darle una extensión de contrato; pero no ha sido la única posibilidad de un nuevo destino para el egresado de Oklahoma, pues los Carolina Panthers también están buscando cambiar a su actual quarterback Sam Darnold y ven en Mayfield a un posible sucesor.

Se habla también del interés de los Browns por Jimmy Garoppolo, quien después de estar alejado por rehabilitación, está por regresar a lanzar con los 49ers pero tampoco tiene nada definido, ya que San Francisco ha declarado que su primera opción para la siguiente temporada es Trey Lance.

Los Browns seguramente están ansiosos en víspera de la audiencia de Watson para definir su situación y temporada en la NFL ya que el escenario actual no le favorece ni para contar con Deshaun Watson ni para retener a Mayfield, ni para adquirir a alguien con un contrato como el de Garoppolo de 25 millones de USD garantizado para 2022.

¿Cuál será el final de la novela entre los Browns, Watson y Mayfield? ¿Al final, quien ganará o perderá más por sus decisiones? Por lo pronto, las otras opciones en el roster de Cleveland son Jacoby Brissett y Joshua Dobbs para ocupar la posición de quarterback. Lo dicho, hay incertidumbre en los Browns.