:)

NFL

Criticas de Hill sorprenden a Mahomes

Published

on

Criticas de Hill sorprenden a Mahomes

Tyreek Hill ha estado hablando y sus criticas ya hicieron eco en Patrick Mahomes, quien se dijo sorprendido por las palabras de su excompañero.

Hill publicó el Podcast “Se tenía que decir”, y cuestionó su utilización en la ofensiva de los Kansas City Chiefs la temporada pasada y se atrevió a afirmar que su nuevo quarterback en los Miami Dolphins, Tua Tagovailoa, era un pasador más preciso que Patrick Mahomes.

Patrick Mahomes quedó sorprendido por las declaraciones recientes de Hill y abordó el tema en el cierre de la fase de la pretemporada y trató de minimizarlo al señalar que posiblemente Hill necesitaba hacer declaraciones explosivas para ayudar a que se moviera el podcast.

“Me sorprende un poco simplemente porque siento que amamos a Tyreek aquí, Siempre lo hemos querido y todavía lo queremos. Lo vi en la Fórmula 1 en Miami.”

Patrick Mahomes, QB de Chiefs

“Todavía amo a Tyreek. Es un jugador único. En la ofensiva del coach Reid (Andy) se necesita de todo el equipo. Esta ofensiva funcionaba antes de que yo llegara, así lo hacía cuando yo era un joven aficionado de los Cowboys observando a los Eagles (entrenados por Reid) superar a Dallas. Es una ofensiva que es más que un solo jugador, y eso me incluye a mi”, reconoció Mahomes.

Hill promedió 86 recepciones para 1,214 yardas y 11 anotaciones en cuatro temporadas con Mahomes como quarterback titular de los Chiefs y fue negociado esta campaña a Miami.

En su Podcast sugirió que la ofensiva de Kansas City batallará sin su presencia en el campo y que la temporada pasada, en la que fue el líder con 111 recepciones, fue subutilizado.

La realidad es que Hill ha estado haciendo declaraciones polémicas y ha salido a defender en reiteradas ocasiones a Tagovailoa luego de la publicación de videos en donde le lanza el balón y que parecen quedar cortos. Hill quiere darle confianza a su nuevo quarterback.