:)

NFL

El último truco de Fitzmagic

Published

on

Llegó el último truco de Fitzmagic al desaparecer del futbol americano profesional Ryan Fitzpatrick haciendo oficial su retiro de la NFL después de 17 temporadas en la liga.

El quarterback fue una selección de séptima ronda del NFL Draft en 2005 fue reclutado por los St. Louis Rams, donde jugó en cuatro partidos en su temporada de novato, debutando en la liga en un juego en el que lanzó para 310 yardas con 3 pases de anotación y una intercepción, ayudando a los Rams a descontar una desventaja de 21 puntos y ganar en tiempo extra 33-27 a los Houston Texans, el 27 de noviembre de 2005.

Con los Rams tuvo muy poca actividad y comenzó un desfile por múltiples equipos con los que participó Fitzpatrick. En total jugó en nueve equipos de la NFL, siendo los Buffalo Bills en donde más temporadas estuvo, con cuatro. Los últimos colores que defendió fue el de los Washington Commanders, en donde solamente vio actividad en un partido, en el que se lesionó de la cadera.

Egresado de la Universidad de Harvard, Fitzpatrick fue un quarterback suplente confiable la mayor parte de su carrera, de la que se despide formalmente de la NFL con marca de 59-87-1 en temporada regular, con 34,990 yardas por pase, 223 envíos de anotación y 169 intercepciones.

Jugó con St. Louis Rams, Cincinnati Bengals, Buffalo Bills, Tennesee Titans, Houston Texans, New York Jets, Tampa Bay Buccaneers, Miami Dolphins y finalmente con Washington Football Team.

Llega el último truco de Fitzmagic, un quarterback extrovertido, que sabía ganarse el cariño de sus compañeros y de los aficionados. Un trotamundos, que estuvo cerca de jugar en una división completa de la AFC, en la Este solamente le faltó defender los colores de los New England Patriots.