:)

NFL

Lamar y el contrato que no llega

A pesar de que Lamar Jackson está ante el contrato más grande de su carrera en en la NFL, el acuerdo no ha podido ser anunciado por unas negociaciones que se mantienen en misterio con la madre del jugador como su agente principal en un estira y afloja desde la temporada 2021.

Published

on

Por primera vez en su carrera el egresado de los Cardinals de Louisville no se ha presentado a los campos de entrenamiento optativos a pesar de la insistencia de Baltimore en estar en la mejor disposición para darle un merecido nuevo contrato que se encuentre a la altura de un jugador que ya sabe lo que es ganar el MVP de la NFL.

Tyler Huntley ha sido el encargado de mandar los snaps de los Ravens hasta el momento, sin embrago, el HC John Harbaugh asegura no estar preocupado por la ausencia de la gran estrella del equipo cuando los entrenamientos obligatorios den comienzo la próxima semana en el Under Armour Performance Center.

La salida de Marquise Brown no ha sentado bien a Lamar Jackson en Baltimore.

De momento en Baltimore, no se plantean una campaña de Jackson sin jugar en 2022, pero los rumores comienzan a tomar fuerza alrededor de los Ravens y se ha llegado a especular con un cambio de aires de parte del Quarterback de 25 años de edad. La posibilidad de jugar en un equipo como los Miami Dolphins en 2023 con un verdadero arsenal ofensivo a su disposición es muy seductora para el jugador, además de que el incremento del tope salarial le daría mayores chances de lograr un mejor contrato si esa opción cobrara más fuerza.

Sin embargo, no se espera que los Ravens le pongan fáciles las cosas al jugador que cobraría casi 24 millones en su quinto año de contrato, la opción del jugador franquicia se activaría de inmediato por parte de los de Maryland en dado caso.

Charlie Kolar es una de las caras nuevas para los Ravens en la posición de ala cerrada.

Jackson podría jugar en la semana 1 con hasta 5 nuevos jugadores titulares, debido al esquema de los Rvaens de involucrar mucho a las alas cerradas, los novatos Kolar e Isaiah Likely podrían tener mucha actividad. Tyler Linderbaum fue seleccionado en primera ronda del draft y junto al tackle derecho que llegó en la agencia libre, Morgan Moses, serían las caras nuevas de la línea ofensiva. Mike Davis podría ser el titular ante las duras lesiones de las que aún tienen que recupararse Gus Edwards y J. K. Dobbins.

Mike Davis firmó por 1 año luego de una temporada de 503 yardas en 8 juegos con los Falcons.