:)

NFL

Lewis tiene un récord en la mira

Published

on

Lewis tiene récord en la mira

Marcedes Lewis tiene un récord en la mira y desea convertirse en el ala cerrada más longevo en la NFL. Ya no le basta con ser el único jugador seleccionado en primera ronda al que le ha lanzado un pase de anotación Aaron Rodgers en su carrera.

Lewis está por jugar su temporada 17 en la NFL, en caso de quedarse en el roster de los Green Bay Packers, por lo que empataría la marca que comparten Tony González y Jason Witten, pero su meta está en ser el que más temporadas acumule.

“Este año empataré el récord. Sería grandioso romperlo y después considerar, ‘Ok, ya lo logré’. Es bizarro que sean 18, especialmente en la posición de ala cerrada”, comentó Lewis al sitio oficial de los Packers.

Lewis fue selección de primera ronda de los Jacksonville Jaguars, que lo tomaron con el pick 28 del NFL Draft de 2006. Jugó sus primeras 12 temporadas en la NFL en Jacksonville y las últimas cuatro las ha desarrollado con Green Bay Packers.

Tras el retiro del pateador Sam Koch, de los Baltimore Ravens la temporada pasada, Marcedes Lewis es el único jugador en activo de la generación 2006 del Draft.

Para que Lewis aspire a romper un récord de longevidad para la posición de ala cerrada, ha combinado bien su capacidad como bloqueador como de ser opción de escape como receptor. “Cuando están en la temporada 17, algunas veces me despierto y pienso ‘Demonios, sigo haciendo esto,”, comentó Lewis. “Obviamente un poco más de experiencia, pero me encanta lo que hago”.