:)

NFL

Ridder sorprende en Atlanta

Published

on

Desmond Ridder, quarterback novato de los Falcons, sorprende en Atlanta por la facilidad con la que aprende el esquema ofensivo del equipo de cara a la temporada 2022 de la NFL.

Así lo reconoció el entrenador en jefe de los Falcons, Arthur Smith, a través del sitio web oficial del equipo después de las sesiones de trabajo que ha tenido Atlanta en esta etapa de la pretemporada. Ridder lo ha sorprendido y da visos que la generación de quarterbacks, que en el Draft parecía que no estaba lista para la transición, podría haber sido una cuestión de percepción.

“Está años luz por delante de la mayoría de los quarterbacks jóvenes, en términos de su adaptación mental. Le daré ese cumplido”, dijo Smith sobre Ridder.

Ridder, seleccionado en la tercera ronda del NFL Draft 2022, fue titular en cuatro temporadas con los Bearcats de Cincinnati y acumuló un récord de 43-6, incluida su participación en los playoffs de la NCAA la campaña pasada, tiempo de trabajo que se nota ahora en su transición al futbol americano profesional.

“Tras bambalinas, las cosas que hace, como novato, y su mentalidad”, dijo Smith. “La forma en la que está operando, cuando estamos haciendo los recorridos, marcando e instalando las jugadas en el campo, se nota su comando”.

El desarrollo de Ridder en esta etapa de la preparación de la temporada no sorprendió al jugador, quien se siente muy bien con su ritmo y con el manejo que tiene de la ofensiva hasta el momento.

“El conocimiento general de la ofensiva. No voy a mentir, pensé que vendría y batallaría un poco. Ya casi terminamos con las instalaciones y hemos realizado todas las comprobaciones y tengo buen conocimiento de ello”, reconoció Ridder.

“No digo que no lo hubiera logrado, pero pensé que me iba a tomar un poco más de tiempo, un par de días más. He sido capaz de captarlo bastante bien”.