:)

NFL

Rodgers está listo para reportar

Published

on

Rodgers está listo para reportar

Aaron Rodgers está en Green Bay listo para reportar a entrenar con el equipo.

Después de ausentarse el periodo voluntario del trabajo de pretemporada de los Packers, el MVP reinante de la NFL está listo para trabajar por primera vez con su nuevo cuerpo de receptores.

Ha dejado de lado los palos de golf y las actividades para concentrarse en el mini campo de entrenamiento que van a tener los Packers entre martes y jueves, en el que trabajará por primera vez sin Davante Adams, quien fue negociado a Las Vegas Raiders, ni Marquez Valdes-Scantling, quien se fue a Kansas City Chiefs.

El cuerpo de receptores de Green Bay está conformado por Allen Lazard, Sammy Watkins, Christian Watson, Romeo Doubs, Randall Cobb y Amari Rodgers.

Romeo Doubs (87) y Christian Watson (9) en su presentación en la NFL.

Rodgers firmó un nuevo contrato en la temporada baja de la NFL y está listo para reportarse a trabajar en las sesiones de trabajo obligatorias.

La próxima semana los trabajos volverán a ser voluntarios en Green Bay, por lo que habrá que esperar para ver si el quarterback de 38 años estará presente en el cierre de etapa de la pretemporada, antes de la llegada del campamento de entrenamiento formal del equipo.