:)

NFL

Schultz y Dallas se acercan

Published

on

Schultz y Dallas se acercan

Dalton Schultz y los Dallas Cowboys se acercan y están negociando nuevamente.

Dalton Schultz y los Dallas Cowboys retomaron las negociaciones para la renovación del contrato del ala cerrada, quien por lo mismo ya reportó para entrenar con el equipo en el mini campo de entrenamiento.

Schultz se ausentó la semana pasada de la última parte de las actividades organizadas voluntarias al sentir que no había avances en las negociaciones por un contrato a largo plazo, luego de haber firmado la etiqueta de jugador franquicia.

Con su presencia en el mini campo de entrenamiento, Schultz evitó ser multado por los Cowboys, un castigo que pudo alcanzar los 95 mil dólares en caso de no presentarse los tres días.

A pesar de que se retomaron las negociaciones entre Schultz y Cowboys, no hay un acuerdo inminente en las condiciones, por lo que ambas partes tienen hasta el 15 de julio para acercar las posturas, de lo contrario, el jugador tendrá que jugar la temporada 2022 con la etiqueta de franquicia por 10.9 millones de dólares.

En las pasadas 2 temporadas, Schultz suma 141 recepciones, 78 de ellas fueron la campaña pasada para 808 yardas y ocho anotaciones, sumándose a Jason Witten como los únicos alas cerradas en la historia de la franquicia con al menos 75 recepciones, 800 yardas y 8 anotaciones en una temporada de la NFL.

Dallas ha utilizado la etiqueta de jugador franquicia cinco veces en tres jugadores desde 2017 (DeMarcus Lawrence, Dak Prescott y Schultz), los primeros dos jugaron una temporada así, pero luego llegaron a acuerdos de largo plazo con los Cowboys.