:)

NFL

Watson llega a acuerdos con 20 mujeres

Published

on

Watson llega a acuerdos

Deshaun Watson llegó a acuerdos con 20 de las 24 mujeres que lo demandaron civilmente por conducta sexual indebida y acoso sexual.

Tony Buzbee, el abogado de las 24 mujeres que demandaron a Watson, dio a conocer un comunicado de prensa en el que comenta que todos los casos, salvo 4, habían encontrado arreglo y se encuentran en papeleo para ser terminados.

Cuatro de las demandas, entre las que está la de Ashley Solis, quien inició el proceso de demanda con una llamada telefónica al despacho de Buzbee y que abrió la puerta para las demás denuncias, seguirán su curso legal.

“Hoy anuncio que todos los casos contra Deshaun Watson, con la excepción de cuatro, se han arreglado. Estamos trabajando en el papeleo relacionado con los acuerdos. Una vez que terminemos, esos casos en particular se darán por terminados. Los términos y las cantidades de los acuerdos son confidenciales. No comentaremos más sobre los acuerdos o esos casos”, se lee en la declaración de Buzbee.

Rusty Hardin, el abogado principal de Watson, no respondió a una solicitud de varios medios, entre ellos Los Ángeles Times, para comentar sobre el arreglo anunciado por Buzbee.

La semana pasada, durante una conferencia de prensa en el mini campo de entrenamiento de los Browns, Watson volvió a negar haber actuado mal en algún momento y que buscaría limpiar su nombre. “Nunca acosé a nadie, ni le falté al respeto a nadie. Nunca obligué a nadie a hacer nada”, comentó el quarterback de los Cleveland Browns.

Caso Watson cerca del fin

En marzo de este año, dos grandes jurados en Texas, por separado, se negaron a acusar a Watson de denuncias penales por los casos presentados por las mujeres, al no encontrar evidencia suficiente para ello.

La NFL todavía tiene pendiente definir si habrá una suspensión en contra de Watson por violar el código de conducta personal. No jugó la temporada pasada con los Houston Texans, pues además del tema legal, él estaba inconforme con el equipo y solicitó su salida. Llegó este año a los Browns con un contrato por cinco años y 230 millones de dólares, completamente garantizado.