:)

Blitz

Burrow perderá días por operación

Published

on

Burrow perderá días

Joe Burrow se pierde el inicio del campo de entrenamiento de los Cincinnati Bengals debido a que será sometido a una operación de apendectomía.

Los Bengals, campeones defensores de la Conferencia Americana, no contarán con su quarterback titular en las primeras semanas de los entrenamientos, el tiempo estimado para que pueda retomar sus actividades sería de 2 a 4 semanas.

Burrow llevó a los Bengals al Super Bowl la temporada pasada con una actuación de 4,611 yardas por pase, con 34 anotaciones y 14 intercepciones.

Jones se suma a los Buccaneers

El veterano receptor abierto Julio Jones llegó a un acuerdo por una temporada para jugar con los Tampa Bay Buccaneers.

A sus 33 años, Jones tiene un gran pendiente en su carrera y buscará ganar su primer campeonato de la NFL haciendo equipo con el quarterback que le negó la posibilidad cuando Jones militaba en los Falcons y llegaron a tener ventaja de 28-3 frente a los Patriots de Tom Brady.

Jones tiene 11 años en la NFL y acumula 13,330 yardas por recepción con 61 anotaciones en 879 pases completos.

Thomas no pasará mucho en lista PUP

El gerente general de los New Orleans Saints no espera que el WR Michael Thomas pase mucho tiempo en la lista de jugadores incapacitados físicamente para entrenar (PUP por sus siglas en inglés).

Michael Thomas se someterá a múltiples cirugías

“Simplemente no está del todo listo para estar al 100 por ciento. No espero que pase mucho tiempo ahí”.

Thomas no ha jugado un partido de temporada regular desde el 13 de diciembre de 2020 por una lesión en el tobillo que se complicó de más.