:)

NFL

Mayfield llega a Carolina

Published

on

Mayfield llega a Carolina

Baker Mayfield llega a Carolina Panthers como quarterback en un cambio con los Cleveland Browns por una selección “condicional” del NFL Draft 2024.

Como parte de la negociación, los Panthers pagarán 4.85 millones de dólares del salario de Mayfield, mientras que los Browns desembolsarán 10.5 millones, de acuerdo con una fuente que le comentó a Adam Schefter. El resto de su sueldo de 18.8 millones de dólares (3.45 millones) se convertirá en incentivos, aceptó el quarterback para facilitar que el acuerdo entre Carolina y Cleveland se realizara.

Con la llegada de Deshaun Watson a Cleveland, era cuestión de tiempo para que Baker Mayfield saliera de los Browns.

Mayfield, la primera selección global del NFL Draft en 2018, está acompañado por Sam Darnold, el tercer pick de ese mismo año que llegó el año pasado a los Panthers, además de que Carolina reclutó este año a Matt Corral en la tercera ronda de este año en el reclutamiento.

No hay que olvidar que Cam Newton fue parte de la rotación de quarterbacks en los Panthers la temporada pasada, además de P.J. Walker.

En caso de que Mayfield supere a Sam Darnold como quarterback titular, su primer enfrentamiento de la temporada será contra su ahora ex equipo, los Cleveland Browns en la semana 1.

Si hay algo que tienen en común tanto Mayfield como Darnold es que son los quarterbacks que más intercepciones tienen en la NFL desde 2018, año en el que fueron reclutados, con 56 para Baker por 52 de Sam.