:)

NFL

Murray tiene que estudiar

Los Cardinals incluyen una cláusula en el contrato de Kyler Murray, en el que el quarterback se compromete a estudiar 4 horas a la semana por su cuenta

Published

on

Murray tiene que estudiar

Kyler Murray tiene que estudiar o se puede quedar sin su contrato millonario.

Hace unos días se dio a conocer que Murray había llegado a un acuerdo de extensión de contrato por 230.5 millones de dólares por cinco años, mismo que firmó este lunes.

Pues resulta que en el contrato existe una cláusula en la cual se especifica que Murray se compromete a estudiar cuatro horas ininterrumpidas por semana para preparar los partidos por su cuenta, además del trabajo que hace en equipo.

En caso de que Murray incumpla con tener que estudiar, es decir, que no cumpla con lo estipulado en el Addendum de Estudio Independiente, podría quedar inválido el acuerdo entre el quarterback quien fuera primera selección global del NFL Draft 2019 y los Cardinals. El lenguaje específico de la cláusula dice:

“El jugador debe completar al menos cuatro (4) horas de estudio independiente (como se define abajo) cada semana (excluyendo la semana de descanso) durante cada temporada de juego (como se define abajo) durante el término del contrato”.

Para no dejar abierto a interpretaciones a qué se refiere el equipo como “estudio independiente”, queda claro de acuerdo a lo que se lee en el contrato.

Kyler Murray

“’Estudio independiente’ significa que el jugador estudie el material que le facilite el equipo para preparar el siguiente partido del Club, incluyendo sin limitación cualquier material entregado vía iPad u otro dispositivo electrónico. El tiempo destinado a juntas obligatorias no cuentan como estudio independiente”.

Murray tiene que estudiar y no puede estar realizando alguna otra actividad que lo pueda distraer, de lo contrario, no será válido el tiempo, por lo que el contrato especifica que no deberá estar viendo televisión, jugando videojuegos o navegando en internet al momento de estar estudiando.