:)

NFL

New Era presenta NFL Training

Published

on

New Era presenta NFL Training

New Era presenta la nueva colección NFL Training, con la indumentaria que debes portar para el arranque de los campos de entrenamiento.

Con los Training Camps no solamente se asuma el arranque de la temporada de la NFL, es el momento de descubrir la moda de los equipos con la indumentaria de la nueva colección de New Era, la NFL Training.

El diseño de la gorra oficial On-Field viene con un estilo camo con los colores representativos de cada equipo, junto con el parche de la franquicia.

No pierdas tiempo y date un gusto adquiriendo la colección NFL Training, con el logotipo de tu equipo favorito bordado en los paneles frontales sobre un diseño en camuflaje del color representativo de equipo y el logo de la liga en la parte trasera.

New Era es una tradición que está ligada con el futbol americano y los deportes en general.

La colección NFL Training está disponible en las tiendas de New Era, Innovasports, Liverpool, Palacio de Hierro, Martí, Sears, Sportico y en el sitio web newera.mx.

No hay mejor forma de estar listo para disfrutar del regreso del futbol americano profesional de la NFL, que con la colección especial de entrenamiento, NFL Training.