:)

NFL

NFL México anuncia venta de boletos

La preventa será el martes 16 de agosto y la venta al público en general el 18 del mismo mes

Published

on

NFL anuncia venta de boletos

NFL México y Grupo Financiero Banorte anunciaron la preventa y venta de boletos para el partido de temporada regular entre los San Francisco 49ers y Arizona Cardinals, a jugarse el lunes 21 de noviembre en el Estadio Azteca.

Anota las fechas que serán para la preventa el martes 16 de agosto para los clientes de Grupo Financiero Banorte y a partir del jueves 18 de agosto las entradas estarán disponibles para el público en general.

De acuerdo con el comunicado, los boletos solamente estarán disponibles en el sistema Ticketmaster México y tendrán un rango de costos que va de los 990 pesos a 5,520 pesos en admisión general, y de hasta 9,000 pesos que incluyen hospitality.

“Agradecemos a todos los aficionados por la espera a causa de esta pausa obligada de dos años, y estamos muy emocionados de que la NFL regrese a México a la cancha del Estadio Azteca el próximo 21 de noviembre con el tercer Monday Night Football. Estamos seguros que la afición nos acompañará para disfrutar de la experiencia que representa un juego de temporada regular de la Liga en nuestro país”, comentó Arturo Olivé, director general de NFL México.

Éste será el cuarto partido de esta etapa en el Estadio Azteca, luego de que el 21 de noviembre de 2016, los Oakland Raiders vencieran 27-20 a los Houston Texans en el primer partido de Monday Night Football que se jugó fuera de territorio estadounidense; la tarde del domingo 19 de noviembre de 2017, los New England Patriots derrotaron a los Oakland Raiders 33-8 en su camino a coronarse campeones del Super Bowl LI, los New England Patriots, en partido de temporada regular disputado la tarde del domingo 19 de noviembre; y el 18 de noviembre de 2019 en otro partido de MNF los Kansas City Chiefs derrotaron 24-17 a Los Angeles Chargers.  

Seguir Leyendo
Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.