:)

NFL

Problema de arrestos en Chicago

Published

on

Problema de arrestos en Chicago

Hay un problema de arrestos en los Chicago Bears, equipo de la NFL en el que se han registrado tres en las semanas más recientes.

Esta mañana se dio a conocer que David Moore, receptor abierto que firmó con el equipo en la temporada baja, fue arrestado con cargos de drogas y armas de fuego el 4 de julio, de acuerdo con autoridades de Texas, su lugar de origen.

Moore pagó una fianza de 5,000 dólares y quedó en libertad de la cárcel del condado de Cooke, el lunes.

Es el tercer jugador de los Bears que se ha visto involucrado con problemas con la ley y ha sido arrestado después del receptor Byron Pringle y el linebacker Matthew Adams.

Estos tres jugadores han decepcionado la petición que les hizo el nuevo head coach del equipo Matt Eberflus: regresen en buena condición física y manténganse seguros este verano.

El arresto de Pringle se dio por manejar de manera imprudente y con una licencia suspendida a finales de abril. El linebacker Matthew Adams fue arrestado y acusado de delito de armas.

Estos problemas de arrestos se presentan a semanas de que el equipo tenga que reportar para el campo de entrenamiento. Los novatos tienen que reportar a Hallas Hall el 23 de julio, con los veteranos el 26 de julio.