:)

NFL

Brady encabeza lista de jugadores

Published

on

Brady encabeza lista de jugadores

Tom Brady no solamente es el GOAT y el jugador con más campeonatos de Super Bowl, sino que es el número uno de la lista de los 100 mejores, de acuerdo con LOS PROPIOS JUGADORES de la NFL.

El conteo anual de la lista que generan los integrantes de la liga, tiene en el primer lugar al quarterback de 45 años de Tampa Bay Buccaneers, un logro más en su carrera.

Brady encabeza la lista de jugadores por encima de Aaron Donald, quien ocupó la segunda posición del ranking, Aaron Rodgers (3), Cooper Kupp (4), Jonathan Taylor (5), T.J. Watt (6), Davante Adams (7), Patrick Mahomes (8), Jalen Ramsey (9) y Travis Kelce (10).

Brady está de regreso

Es la cuarta vez que Brady encabeza la lista de jugadores, los mejores 100, por lo que no debería causar sorpresa, a pesar de que en esta ocasión no llevó a su equipo a la conquista del campeonato de la liga, al quedarse en la ronda divisional de la NFC al perder con los eventuales campeones, Los Angeles Rams.

Brady fue el líder de la NFL en yardas por pase, con 5,316; en pases de anotación, con 43, además de que solamente sufrió seis intercepciones, una temporada redonda para él, a pesar de ser su 22da campaña en la NFL.

En la edición del año pasado, Brady ocupó la séptima posición del ranking.