:)

Otros

Los Cowboys están en problemas

Tyron Smith sufre una lesión en la pierna izquierda que le podría costar varios meses de ausencia

Published

on

Los Cowboys están en problemas

Los Dallas Cowboys están en problemas con la lesión de sufrió el tackle izquierdo Tyron Smith, quien se podría perder meses de la temporada 2022 de la NFL.

Reportes indican que Smith sufrió la ruptura de isquiotibiales de la pierna izquierda en el entrenamiento del miércoles, que le tomará tiempo para su recuperación. Smith se lesionó en una jugada por tierra en la que salió a bloquear en segundo nivel al linebacker Leighton Vander Esch y terminó en el suelo, adolorido.

Si bien pudo salir del campo por su propio pie rumbo al vestidor, se teme que la lesión lo mantenga fuera de actividad varios meses. En un primer estudio, se determinó que el ligamento anterior cruzado de la rodilla estaba intacto, pero se le realizará una resonancia magnética para determinar la gravedad de la lesión.

Tyron Smith

La lesión de Smith podría acelerar la transición de Tyler Smith, elegido en el draft para ser el encargado de cuidar el lado ciego de Dak Prescott en el futuro. Ha estado trabajado como guardia izquierdo en el campamento de entrenamiento y en los partidos de pretemporada, aunque está lidiando con una lesión en el tobillo que lo ha llevado a perderse los últimos dos entrenamientos del equipo.

Cuando Smith ha necesitado un respiro en los entrenamientos, los Cowboys han utilizado a Josh Bell, seleccionado en la cuarta ronda del NFL Draft de 2021. No jugó el año pasado debido a una lesión en el tobillo.