:)

NFL

Samuel firma extensión con 49ers

Published

on

Samuel firma extensión con 49ers

Deebo Samuel firmó oficialmente la extensión de su contrato por tres años y 73.5 millones de dólares, de los cuales 58.1 millones están garantizados, para seguir defendiendo los colores de los San Francisco 49ers.

Después de una temporada baja en la que Deebo manifestó su inconformidad por la utilización que tuvo en la ofensiva de San Francisco la temporada pasada, en la que estuvo muy involucrado en el ataque terrestre y después de amenazar con no jugar la temporada si no recibía una extensión de su contrato, los 49ers le hicieron una oferta que no pudo rechazar.

Falta Deebo por firmar

Incluso, Samuel pidió que los 49ers lo negociaran a otro equipo al no estar contento con las negociaciones en su momento, hasta el fin de semana, en el que llegaron a un principio de acuerdo que concluyó con la firma del contrato hoy.

Como parte de la estructura del contrato, los 49ers le darán incentivos a Samuel en caso de seguir utilizándolo como corredor, que le pagarían 1.95 millones adicionales por su producción de yardas terrestres y anotaciones.

Recibirá 650 mil dólares por año por cada temporada en la que supere las 380 yardas terrestres, además de 150 mil dólares si anota tres touchdowns terrestres en una campaña. El máximo de los incentivos es de 1.95 millones y 650 mil por temporada por la duración de la extensión del contrato, que corre hasta 2025.

Con la firma de la extensión del contrato de Samuel, una buena parte de los receptores seleccionados en el NFL Draft 2019 recibió nuevos acuerdos contractuales con cifras desorbitantes encabezados por A.J. Brown, con Philadelphia Eagles (4 años por 100 millones de dólares, 57.2 millones garantizados); Terry McLaurin con Washington Commanders (3 años por 68.3 millones de dólares con 53.1 millones garantizados); y DK Metcalf, con Seattle Seahawks (3 años por 72 millones de dólares, 53.2 millones garantizados).