:)

NFL

Young y Edwards perderán 4 semanas

Published

on

Young y Edwards perderán 4 semanas

Chase Young y Gus Edwards son dos de los jugadores que perderán las primeras 4 semanas de la temporada de la NFL, al menos, al ser colocados en la lista PUP, jugadores que no pueden realizar actividad física por estar en recuperación de lesiones.

Chase Young, EDGE de los Washington Commanders y uno de los jóvenes defensivos más importantes de la NFL, se lesionó en noviembre del año pasado en el juego contra Tampa Bay Buccaneers al romperse el ligamento anterior cruzado.

El plan de rehabilitación de los Commanders para Young ya tenía contemplado el escenario de perderse las primeras semanas de la temporada, por lo que no sorprende la decisión.

En el caso de Gus Edwards, de los Baltimore Ravens, también está en la lista PUP, él se recupera de una ruptura de ligamento anterior cruzado (ACL) que sufrió en un entrenamiento en septiembre del año pasado, que lo obligó a perderse toda la temporada.

Fue parte de uno de los seis movimientos que hicieron los Ravens para ajustar su roster a 80 jugadores, requisito de la NFL para esta etapa de la pretemporada.

Corrall, fuera todo el año

Un jugador que ya quedó descartado por toda la temporada 2022 de la NFL es Matt Corral, quarterback de Carolina Panthers, quien la lista de reservas lesionados (IR) por un tema en el pie con la lesión Lisfranc.

En el caso de Jameson Williams, receptor abierto novato de los Detroit Lions, él pasó a la lista de reservas con lesiones no relacionadas con el deporte, pero que implica que también se deberá perder al menos 4 semanas de la temporada.