:)

NFL

Chiefs vs. Buccaneers se queda en Tampa

Published

on

Chiefs vs. Bucs se queda en Tampa

El partido entre Kansas City Chiefs y Tampa Bay Buccaneers se queda en Tampa, para jugarse en el estadio Raymond James, como estaba originalmente programado, anunció la NFL este jueves.

La NFL tenía ya un plan alternativo en caso de ser necesario para que el juego se realizara en el US Bank Stadium, en Minneapolis, la casa de los Minnesota Vikings, como una contingencia por los posibles daños en la región que dejara el Huracán Ian, que tocó tierra el miércoles en el sur de la Florida, y se degradó.

“Nuestros pensamientos y oraciones están permanecen con los cientos de personas que resultaron severamente afectadas por el paso del Huracán Ian en la región suroeste de Florida”, indicaron los Buccaneers en un comunicado este jueves. “También estamos agradecidos de que el área de Tampa Bay no sufriera las consecuencias más dañinas de esta poderosa tormenta”.

Después de consultar con las autoridades correspondientes locales y las agencias estatales de seguridad y protección civil, los Buccaneers se declararon listos para recibir el domingo por la noche a los Kansas City Chiefs, en el que seguramente será el último enfrentamiento entre Tom Brady y Patrick Mahomes.

Los Bucs agradecieron a todos los que estuvieron pendientes del equipo y de los familiares de los jugadores, que los acompañaron a Miami, en donde han preparado el partido de la semana 4 de la NFL, en las instalaciones de los Dolphins, que arrancan esta noche la actividad del cierre de mes de la campaña cuando visiten a los Cincinnati Bengals, que estrenarán un vistoso casco blanco.

Los Dolphins llegan al partido con marca de 3-0, como el único equipo invicto de la Conferencia Americana, para visitar a los campeones defensores de la AFC, en una rivalidad en la que Miami tiene ventaja con marca de 17-7 y ha ganado los más recientes dos enfrentamientos. Los Bengals vienen de haber obtenido su primera victoria de la temporada.