:)

Lecciones

Cowboys dejan buena sensación

Published

on

Después de perder en la semana inaugural y de sufrir la baja de Dak Prescott en el proceso, los Dallas Cowboys dejan buena sensación con dos victorias seguidas luego de derrotar 23-16 a los New York Giants en el cierre de la semana 3, en lunes por la noche.

Resulta un buen balance para los Cowboys después de enfrentar un oscuro panorama tras la semana 1, gracias a las dos victorias al hilo, en la que el equipo ha mostrado buen funcionamiento colectivo en general, aunque hay todavía muchos detalles por mejorar.

Y dejemos algo muy en claro para que no quede duda, aunque a Jerry Jones le encante hacer olas y generar ruido dentro de su equipo: este equipo es de Dak Prescott y NO HAY, NI HABRÁ POLÉMICA en la posición de quarterback.

Cooper Rush ha cumplido con las expectativas de lo que se requiere de un quarterback suplente en la NFL, no cometer errores y poner a su equipo en la mejor posición para sacar victorias. Se convirtió en el tercer quarterback en la historia de los Cowboys en ganar sus primeros tres partidos como titular, tal y como lo hizo en su momento Jason Garrett, otro suplente de pero en la historia del equipo, y Roger Staubach, una de las grandes leyendas de los Cowboys.

Los Cowboys dejan buena sensación y lo que más me gustó es que la ofensiva terrestre de Dallas ha funcionado, la producción ha ido creciendo semana a semana, así como el involucramiento de Ezekiel Elliott, quien ha mejorado su promedio de yardas por acarreo y su presencia en el campo. Además de que los Cowboys cuentan con el cambio de ritmo y explosividad de Tony Pollard, tienen ese combo de poder y explosión que cualquier equipo desea tener en el backfield.

Y aunque se ha dicho que Dak Prescott ya podría estar listo para regresar en la semana 4 para enfrentar a Washington Commanders, los Cowboys no necesitan acelerar su regreso y arriesgar a su quarterback franquicia.