:)

El Abuelo dice...

Dallas tiene una luz de esperanza

Published

on

Hay una luz de esperanza en Dallas

En el horizonte hay un destello, una luz de esperanza para Dallas Cowboys. Dak Prescott no será colocado en la lista de reservas lesionados (IR), porque hay una posibilidad de que regrese más rápido de lo pensado.

Claro que hay que tomar con reservas esta información, porque viene de boca de Jerry Jones. El dueño de los Cowboys, que tiene instinto de portavoz, dijo en su usual aparición en un programa de radio lo siguiente: “Queremos tenerlo en consideración para que juegue para nosotros en algún momento de los próximos cuatro juegos”.

El pronóstico inicial de recuperación y regreso al campo fue de entre 6 y 8 semanas para Dak Prescott, pero después de la cirugía en el pulgar de la mano derecha aparentemente cambió el panorama.

Ya se habla de un posible regreso para la semana 5 de la temporada regular contra Los Ángeles Rams para Dak Prescott. Para ese entonces, más le vale a Joe Philbin, coach de línea ofensiva, que ya tenga una solución en el esquema de bloqueo para la protección de pases, porque de nada servirá que Dallas tenga una luz de esperanza de contar con su quarterback titular pronto, para que lo sigan golpeando y sufra más lesiones.

Hay luz de esperanza para Dallas

“Si pensáramos que no va a estar listo para jugar sino hasta después de cuatro juegos, entonces lo hubiéramos colocado en la lista de reservas (IR) y no vamos a hacer eso”, dijo Jones.

Dejó claro que no se trata de ser optimista, sino de confiar en que se hizo un buen trabajo en la cirugía, y “nos sentimos mucho mejor con la situación en la que estamos ahorita que el domingo por la noche”.