:)

NFL

Dallas toma medidas desesperadas

Published

on

Dallas toma medidas desesperadas

La lesión de Tyron Smith obliga a Dallas Cowboys a tomar medidas desesperadas.

Esa es la impresión que deja la contratación de un futuro miembro del Salón de la Fama, un viejo conocido por los Cowboys, el tackle izquierdo Jason Peters, de 40 años.

Peters tiene 17 años de experiencia en la NFL, la gran mayoría (11) como parte de Philadelphia Eagles. Inició su carrera como miembro de Buffalo Bills y jugó la temporada pasada con Chicago Bears.

Se integra al equipo de prácticas del equipo de los Cowboys después de haber realizado una visita la semana pasada, en la que realizó pruebas físicas y médicas. Cumplirá una función de suplente de inicio.

Los Cowboys están en problemas

La lesión de Tyron Smith lleva a tomar medidas desesperadas y aceleró el proceso de Tyler Smith, liniero seleccionado este año en la primera ronda, en la posición 24 global, y que compitió en el campo de entrenamiento por ser guardia. Ahora iniciará la campaña como el tackle izquierdo.

Dallas no tenía jugadores de experiencia en la posición como plan B, es por eso que la llegada de Jason Peters cumplirá con esa función, en caso de una emergencia, además de que será un mentor en el equipo.