:)

NFL

Belichick llega a 324 victorias

Published

on

Belichick llega a 324 victorias

Bill Belichick llega a 324 victorias en la NFL, entre temporada regular y playoffs y es el segundo coach más ganador en la historia. Ahora tendrá en la mira a Don Shula, el líder de todos los tiempos, quien terminó con 347 triunfos.

Belichick es el segundo coach con más triunfos en la historia de la NFL, empatado con George Halas, al llegar a 324 con la victoria de New England Patriots que superaran 38-15 a los Cleveland Browns.

Lo hizo con la aportación del quarterback suplente, el novato Bailey Zappe, quien lanzó para 309 yardas y dos touchdowns en su tercer partido en la NFL para colaborar en la paliza de los Patriots sobre los Browns, el equipo que le dio a Belichick su primera oportunidad como entrenador en jefe en la liga.

Zappe, quien fue titular por segunda ocasión en lugar del lesionado Mac Jones, lanzó para touchdowns en la segunda mitad a Tyquan Thornton y a Hunter Henry, y los Patriots (3-3) se distanciaron de unos menguados Browns. Rhamondre Stevenson corrió para otros dos touchdowns con Nueva Inglaterra.

Zappe completó 24 de 34 pases una semana después de que lanzó 188 yardas y un touchdown en su primer juego como titular — la victoria 29-0 ante Detroit.

Belichick, quien tiene marca de 324-159 incluyendo la postemporada, tendrá oportunidad de superar a Halas el próximo lunes en casa cuando reciban a Chicago, justamente la franquicia con la que Halas ganó todos sus juegos.

Le tomó tiempo a la ofensiva de los Patriots en engranar, pero la de los Browns (2-4) nunca lo hizo.