:)

NFL

Buccaneers y Brady se colapsan

Published

on

Buccaneers y Brady se colapsan

Los Tampa Bay Buccaneers y Tom Brady se colapsan después de su tercera derrota consecutiva, la quinta en sus más recientes seis partidos disputados en la temporada 2022 de la NFL, al perder 27-22 ante los Baltimore Ravens.

Por primera vez en su carrera de 23 temporadas en la NFL, Tom Brady está múltiples juegos (dos) por debajo de .500 y nunca se había puesto con récord de 3-5 como quarterback titular. Así marchan los Buccaneers después de ocho semanas de actividad en la temporada, aunque el líder de la división, los Atlanta Falcons, tienen marca de 3-4.

La longevidad de Brady en la NFL le ha dejado muchos récords positivos, pero también implica el riesgo de tener algunos negativos, como ocurrió el jueves por la noche al convertirse en el quarterback con más capturas en la historia de la NFL, al llegar a 555, dejando atrás a Ben Roethlisberger.

Brady se colapsa en una temporada en la que decidió salir de un retiro temporal, pues después de la temporada 2021 anunció que dejaba el futbol americano profesional, para cambiar de opinión y salir del retiro poco más de un mes después de haberse despedido. Ello pudo colaborar a cambios en su vida personal, pues está en proceso de divorcio.

Buccaneers y Brady se colapsan

Sobre una derrota más y la posibilidad de revertir esta situación que es poco común para Brady, el quarterback más ganador en la historia del deporte fue directo y honesto sobre su sentir y lo que está pasando, todavía con uniforme completo, sentado frente a su locker, a pesar de que varios de sus compañeros ya se habían retirado a sus casas a descansar.

Buccaneers y Brady se colapsan

“Nos lo tenemos que ganar. No creo que se pueda borrar lo que ha pasado en las últimas ocho semanas. Tenemos que cavar muy profundo para ver de lo que somos capaces, venir a trabajar, tratar de mejorar y darnos la oportunidad de ganar”, dijo Brady.