:)

NFL

Cardinals derrotan a Saints

Published

on

Los Arizona Cardinals derrotan a New Orleans Saints por marcador de 42-34 en el que ha sido el mejor juego de jueves por la noche en tiempos recientes.

El partido marcó el regreso de DeAndre Hopkins a la actividad después de cumplir con una suspensión de seis partidos por el uso de sustancias prohibidas para mejorar el rendimiento. El veterano receptor de Arizona terminó con 10 pases completos para 103 yardas para ser el hombre más buscado por Kyler Murray, quien lanzó para 204 yardas en 20 pases completos de 29 intentos.

Los Cardinals tuvieron que venir de atrás en el marcador temprano en el partido al verse sorprendidos por una anotación de Rashid Shaheed, en su única recepción de la noche, en la que recorrió 53 yardas.

Después, la defensiva de los Cardinals consiguió un par de anotaciones, con intercepciones a Andy Dalton que regresaron hasta la zona de anotación, ello después de que ya había venido una reacción del equipo local, con goles de campo de Rodrigo Blankenship, pateador recién llegado a Arizona.

Seguir Leyendo
Publicidad