:)

NFL

Eagles extienden su récord a 6-0

Published

on

Eagles extienden su récord a 6-0

Los Philadelphia Eagles extienden su récord a 6-0 después de superar 26-17 a los Dallas Cowboys, en la primera derrota de Cooper Rush como quarterback titular del equipo de la Estrella Solitaria.

Para los Eagles es la primera vez que tienen marca de 6-0 desde 2004, cuando llegaron a ponerse 7-0 en la temporada en la que llegaron al Super Bowl XXXIX, que perdieron 24-21 contra New England Partiots.

Fue un partido con dos historias, una en la que Philadelphia dominó por completo, maniatando a la ofensiva de los Cowboys que solo generó cuatro primeros y diez, y en la que los Eagles dominaron en el tiempo de posesión 19:35 contra 10:25 de los Cowboys.

Así iba a ser imposible para la defensiva de Dallas no permitir más de 19 puntos por primera vez en la temporada y aceptar múltiples touchdowns en un juego en este 2022.

La defensiva de los Eagles abonó para la causa de extender su récord a 6-0 gracias a que le complicó la vida a Cooper Rush, quien sufrió sus primeras tres intercepciones de la temporada, las primeras dos dejando la mesa puesta para darle puntos a Philadelphia.

El segundo cuarto fue de dominio absoluto para los Eagles, que han superado a sus oponentes 112-27 en ese periodo en lo que va de la temporada. A los Cowboys les anotaron 20 puntos en ese periodo y parecía que se avecinaba una paliza al irse al descanso el partido con el marcador 20-3.

Llegó la reacción en la segunda mitad para los Cowboys, pero cuando se acercaron en el marcador 20-17, con anotación de 14 yardas de Ezekiel Elliott y pase de touchdown de Rush a Jason Ferguson, ala cerrada de primer año en la NFL, Philadelphia respondió con una serie ofensiva sostenida, que necesitó de 13 jugadas y recorrió 75 yardas, además de que consumió 7:37 minutos del reloj de juego.

Finalmente llegó la primera derrota de Rush como quarterback titular de los Cowboys, en un partido en el que fue más exigido, entregó el balón, cometió los errores que se había ahorrado en los partidos anteriores.