:)

NFL

Emociones para aventar para arriba

@Jazz_ramz de NFL Football Girls nos da un resumen de los más destacado de la liga en la semana 4

Published

on

Emociones para aventar para arriba

La NFL desde temprano nos brindó buenas emociones, con el juego número 100 fuera de los EEUU en Londres con los Vikings visitando a los Saints, dónde todo se definió hasta el último segundo con el FG fallado por el equipo de NO. Mala fortuna para Lutz, con doble toque en los postes. Nueva Orleans extrañó a sus piezas clave en la ofensiva, con las bajas de Winston, Kamara y Thomas; pero descubrió que Olave es una realidad y el futuro del equipo.

Todo parecía que habría sorpresas con los partidos de LAC vs. HOU y BUF vs. BAL. Aparecían como favoritos los equipos de Los Ángeles y Buffalo; ambos sufrieron un poco en sus respectivos partidos, pero lograron sacar la victoria.

En el partido NYJ vs. PIT regresó triunfante Zach Wilson después de su lesión en pretemporada, y para gozo de muchos fans acereros ingresó al campo QB Kenny Pickett, que si bien anotó dos veces en acarreos personales, sufrió tres intercepciones. El equipo de NY se llevó la victoria.

Cardinals rompen con una racha de 9 años sin ganar a Panthers, en un partido donde brillaron las defensivas y le propinaron su tercera derrota al equipo de Carolina, que no camina con Baker Mayfield.

Packers tuvo un partido muy accidentado ante unos Patriotas que por lesión tuvieron que ingresar a su QB3 Zappe. El equipo de GB ganó en tiempo extra con un FG de Crosby y un contento Aaron Rodgers, quien parece que ya encontró un target favorito en Romeo Doubs.

Raiders por fin conoce la victoria en un duelo divisional ante Denver, donde QB Russell Wilson sufrió algunos drops y varios castigos que se reflejaron en el marcador y se presentó la lamentable baja de Javonte Williams, quien ya se confirmó que perderá la temporada.

En el SNF se lució con un KC vs. TB, dónde Mahomes dio cátedra sobre jugadas rotas y muchos TD ante una defensa élite como la de Buccaneers. Es un deleite ver lo que es capaz de hacer el QB de los Chiefs, un maestro de la “improvisación”.

Eagles mantienen el invicto en semana 4, el único equipo que no ha perdido en la temporada, ante unos Jaguars que han demostrado su crecimiento y podrían ser el caballo negro de esta temporada.

Dallas no extraña a Dak Prescott. Con su QB Cooper Rush los Cowboys ganan su tercer partido consecutivo y hunden más a los Commanders en el fondo de su división.

Lions intentaron remontar la diferencia de 10 puntos contra Seahawks, pero el equipo de Seattle se lleva su segunda victoria en un juego con muchísimos puntos y bonanza para los equipos de Fantasy Football.