:)

NFL

Inicia la era de Pickett en Pittsburgh

Mike Tomlin hace el anuncio oficial del cambio de quarterback en Steelers

Published

on

Inicia la era Pickett en Pittsburgh

Oficialmente inicia la era de Kenny Pickett como quarterback titular de los Pittsburgh Steelers.

El coach Mike Tomlin hizo el anuncio oficial de que Pickett será el titular de los Steelers en el partido de la semana 5 de la temporada regular 2022 en contra de los Buffalo Bills.

Así, la era de Pickett, quien brillara con las Panteras de Pittsburgh, iniciará como quarterback titular después de suplir a Mitchel Trubisky en el juego de la semana 4 en contra de los New York Jets, en el que los Steelers perdieron 24-20. Pickett, seleccionado en la primera ronda del pasado Draft de la NFL, tendrá el reto de comandar la ofensiva de Pittsburgh en contra de los Bills, uno de los equipos favoritos a ser campeón de la liga.

Trubisky llegó esta temporada a los Steelers como agente libre con el fin de hacerse cargo de la ofensiva y ser un quarterback de transición en el equipo en lo que Pickett se termina de desarrollar, pero las circunstancias han obligado al equipo a tomar la decisión de hacer el cambio, sin que ello quiera decir que el veterano sea el responsable del mal paso del equipo, que después de cuatro partidos disputados tiene marca de 1-3 y está en el sótano de la División Norte de la Conferencia Americana.

El coach Tomlin dejó claro que el inicio de la era de Pickett como quarterback de los Steelers no tiene que ver con el desempeño de Trubisky exclusivamente, sino que compartió la responsabilidad con el resto del equipo.

“No quiero cargarle la responsabilidad de lo que ha sucedido a los pies de Mitch. No es justo para él. Él ha jugado mejor de lo que los números indican, pero no todos lo han hecho igual. Así que, en un esfuerzo por hacerlo mejor, en un esfuerzo por anotar más puntos y mover mejor el balón, hemos decidido seguir con Kenny con la esperanza de que genere un cambio, no solamente en la capacidad de mover el balón, pero en términos de energía”, dijo el martes Tomlin.

Pickett se convertirá en el primer quarterback novato en ser titular de los Steelers desde que en 2019 lo hiciera en seis partidos el agente libre no seleccionado Devlin Hodges.

Así, inicia la era de Kenny Pickett como titular de los Steelers, después de brillar con las Panteras de Pittsburgh en el futbol americano colegial.