:)

Liga Mayor

Panorama rumbo a los playoffs de la Conferencia 14 Grandes de ONEFA

Published

on

A dos Semanas de actividad que termine la temporada regular en la Conferencia de los 14 GRANDES, este es el panorama rumbo a los playoffs:

GRUPO ORO

BORREGOS MONTERREY (6-0): Calificado. Necesita un triunfo para asegurar el primer lugar.

ÁGUILAS BLANCAS (5-1): Calificado. Necesita un triunfo para asegurar casa en cuartos de final. Si gana sus dos partidos restantes y Borregos Monterrey pierde los dos, avanzan como primeros de grupo.

PUMAS CU (5-2): Calificado. Si derrota a Pumas Acatlán y Águilas Blancas pierde sus dos partidos restantes, avanzan como segundos de grupo y reciben playoffs.

AZTECAS UDLAP (2-4): Si vencen a Linces la próxima semana y se combina con derrota de Leones Anáhuac ante Águilas Blancas, avanzan a playoffs. Si pierden, todo se definirá en la Semana 9.

LEONES UAMN (2-4): Necesitan ganar sus dos partidos restantes y que Aztecas UDLAP pierda al menos uno de los dos. Si ganan sólo uno de sus partidos, requieren que los Aztecas pierdan ambos.

LINCES MÉXICO (1-5): Necesitan ganar sus dos partidos restantes y que tanto Aztecas UDLAP como Leones Anáhuac pierdan en las dos semanas restantes. La próxima semana enfrentan a los Aztecas.

BORREGOS CCM (0-6): Están eliminados.

GRUPO AZUL

AUTÉNTICOS TIGRES (6-0): Calificado. Un triunfo en sus dos partidos será suficiente para que avancen como primeros.

BORREGOS PUEBLA (5-1): Calificado. Necesitan derrotar a Borregos CEM para asegurar el subliderato de grupo y casa en cuartos de final. Aún aspiran a la cima si ganan sus dos partidos restantes y Auténticos pierde los dos

BURROS BLANCOS (3-3): Una victoria en uno de sus últimos dos partidos les permitirá estar en playoffs. Si Acatlán pierde en su último partido, avanzan de forma automática. Si ganan los dos duelos, avanzan como terceros de su grupo.

BORREGOS CEM (3-3): Una victoria en uno de sus últimos dos partidos les permitirá estar en playoffs. Si Acatlán pierde en su último partido, avanzan de forma automática. Si ganan al menos uno de sus dos partidos y Burros Blancos pierde ambos, avanzan como terceros de grupo.

PUMAS ACATLÁN (3-4): Si en la Semana 8 tanto Burros Blancos como Borregos CEM ganan, están eliminados. Necesitan derrotar a Pumas CU en la Semana 9 y que tanto Burros Blancos como Borregos CEM pierdan sus dos duelos restantes.

BORREGOS GDL (1-4): Necesita ganar sus dos partidos restantes y esperar que Burros Blancos, Borregos CEM y Pumas Acatlán no vuelvan a ganar en la temporada.

POTROS SALVAJES (1-5): Están eliminados.