:)

NFL

Se encienden alarmas en Colts y Broncos

Published

on

Encienden alarmas Colts y Broncos

Se encienden alarmas para Indianapolis Colts y Denver Broncos, que iniciarán la semana 5 con un duelo con tintes dramáticos y con sentido de urgencia para los dos equipos.

Después de un mes de actividad en la temporada 2022 de la NFL, el duelo de los Colts visitando a los Broncos tiene tintes de urgencia para dos equipos que arrancaron como favoritos para pelear el título de su división y pelear en lo alto de la conferencia, pero que después de cuatro partidos están fuera de la zona de playoffs y con más dudas que certezas.

Y el panorama no es el muy halagador para ambos y las alarmas se encienden más, pues tienen a dos de sus principales figuras en duda para participar y limitados en los entrenamientos, por molestias de lesiones.

Del lado de los Colts, el corredor Jonathan Taylor salió de la derrota de la semana 4 contra los Tennessee Titans con una lesión en el tobillo, que se temió fuera un esguince alto. No ha podido entrenar de cara al partido del jueves por la noche. En el lado de los Broncos, el quarterback Russell Wilson apareció en el reporte de lesionados con participación limitada en la práctica por segundo día consecutivo, por lo que las alarmas están encendidas.

Wilson viene de su mejor actuación como integrante de los Broncos, con tres pases de anotación, aunque no fueron suficientes para impedir la segunda derrota de la temporada para Denver al caer ante Las Vegas Raiders. Así, con récord de 2-2 los Broncos marchan en tercer lugar en el Oeste de la AFC y ocupa el undécimo lugar en la conferencia.

En el caso de Taylor, hay señales de alarma en los Colts, pues el corredor de segundo año en la NFL ha venido a menos después de correr para 161 yardas y una anotación en la primera semana de la campaña, y ha tenido actuaciones de 54, 71 y 42 yardas en los tres partidos más recientes de Indianapolis.

Los Colts tienen marca de 1-2-1 y están en el tercer lugar de la División Sur de la AFC y ocupan el 12mo lugar en la Conferencia Americana. Las dos derrotas y el empate que tienen en el año fueron frente a sus rivales de división, por lo que el panorama sí se puede volver más complicado en caso de sufrir un nuevo revés.

La temporada aún es larga, pero tanto Colts como Broncos necesitan mejorar sus actuaciones para no perder más distancia en sus respectivas divisiones y deben comenzar a tomar mejor ritmo de juego, de lo contrario, quien salga con una derrota, verá sus posibilidades de llegar a postemporada disminuir.