:)

Lecciones

Semana de sorpresas en la NFL

@naslebriones nos platica lo más destacado de la semana 5 y sus sorpresas

Published

on

Semana de sorpresas

La semana 5 de la NFL trajo muchas sorpresas. Desde las 8:30 am disfrutamos de la acción de la NFL. Y es que en Londres se vivió el partido entre Packers y Giants, un encuentro que no decepcionó.

Los Giants vinieron de atrás al inicio del tercer cuarto con jugadas a la ‘Old School’ para vencer a los Packers 27-20. En dato curioso, los Packers era el único equipo que no había jugado a más de 4 mil millas del continente americano. La mejor noticia es que Saquon Barkley se ve impresionante y luce en su mejor forma y la defensiva de los Giants, responde en los momentos oportunos.

Los Dolphins cayeron ante los Jets, equipo que capitalizó las lesiones de su rival. Los Jets se llevaron este partido divisional 40-17 y lograron ponerse 3-2, récord que no habían visto desde el 2017. Para Miami, fue momento de echar mano del tercer quarterback después de otra conmoción, ahora de Teddy Bridgewater.

Los Eagles estuvieron a punto de perder el invicto ante los Cardinals, equipo que con su autoridad en dos cuartos casi sella la primer derrota de los Eagles, al final este último mostró su eficiencia para llevarse el encuentro 20-17. Pasan las semanas, y Filadelfia sigue encontrando el modo de ganar.

En el SoFi Stadium, los Rams cayeron ante los Cowboys. En esta ocasión la ofensiva terrestre de los Cowboys y su pateador Brett Maher lograron adjudicarse su quinta victoria con 22-10, comandados por una defensiva dominante.

En actividad del Sunday Night Football, los Ravens y los Bengals nos dieron un encuentro cerrado y que al final se decidió con la pierna del pateador Justin Tucker. A pesar de que los Bengals sufrieron al inicio por su propia línea ofensiva, consiguieron irse al descanso con el encuentro empatado, sin embargo, la explosividad de jugadas de los Ravens y su juego terrestre logró acercar a Tucker a zona de gol en los últimos segundos del partido para evitar la derrota y conseguir su tercera victoria con marcador de 19-17.

No cabe duda de que la NFL se supera cada semana y nos hace necesitar más tacleadas.