:)

NFL

Wentz solo sabe ganar en jueves

Published

on

Wentz solo sabe ganar en jueves

Carson Wenz solo sabe ganar en jueves por la noche. Con la victoria 12-7 de Washington Commanders sobre Chicago Bears en el inicio de la semana 6 de la NFL, Carson Wentz, quarterback del equipo dejó su marca en 7-0 en partidos de jueves por la noche.

Si bien no fue el artífice de la victoria de los Commanders, por lo menos no cometió errores en un partido en el que completó 12 de 22 pases para sumar 99 yardas. Vale la pena señalar que Curtis Samuel dejó caer lo que hubiera sido un pase de anotación largo, que hubiera mejorado los números del quarterback.

Con la victoria, los Commanders se pusieron con marca de 2-4 en la temporada, la primera de Wentz con Washington después de pasar la temporada pasada en Indianapolis Colts y sus primeras temporadas con Philadelphia Eagles.

Wentz sufrió un golpe al momento de lanzar un pase al chocar con el brazo de Justin Jones, por el que salió adolorido, aunque no se perdió ni una jugada del partido. Reportes señalan que el quarterback de los Commanders visitará a un especialista para que lo revise de la mano, así como del hombro derecho, lesiones que se acumulan a un tema en el tobillo y un malestar en un tendón den el bíceps.

El quarterback veterano tendrá 10 días para sanar sus lesiones antes del siguiente partido de los Commanders, que será el domingo 23 de octubre en casa contra los Green Bay Packers.

Mientras tanto, Wentz ha demostrado que solo sabe ganar en partidos de jueves por la noche, aunque sea una victoria fea, que lo deja adolorido.