:)

Fantasy

Bateman y Thomas, fuera todo el año

Published

on

Bateman y Thomas fuera todo el año

Rashod Bateman y Michael Thomas están fuera lo que resta de la temporada de la NFL.

Bateman, jugador de segundo año de los Baltimore Ravens, deberá ser operado de una lesión lisfranc, por lo que causa baja en la ofensiva del líder de la División Norte de la Conferencia Americana; mientras que Thomas, receptor veterano de los Saints, deberá ser operado de un dedo del pie que lo ha aquejado este año, sumándose a otras dolencias del pasado, que lo llevaron a ausentarse. Thomas ya está en la lista de reservas lesionados y tampoco regresará a jugar este año.

Desde el punto de vista de Fantasy Football, las opciones a tomar en los Ravens apuntan a Devin Duvernay como la respuesta inmediata y elegir al veterano DeSean Jackson como una opción interesante, ya que el coach John Harbaugh ha dicho que podría ser activado esta misma semana de la escuadra de práctica para involucrarlo en la ofensiva. Jackson tiene algo de cuerda para ser una amenaza en el juego profundo.  Demarcus Robinson es otra opción a considerar para subir en los rosters, por parte de los Ravens.

Hablando de la ofensiva de los Saints, la baja de Thomas ya se veía venir, pues tuvo muy poca actividad este año y Andy Dalton ha estado jugando sin él. Alvin Kamara ha sido una pieza fundamental con muchas recepciones.

A pesar de no jugar desde la semana 4 de la temporada, Thomas es el quinto jugador de los Saints con más targets en la temporada, con 22, solo dos menos que Marquez Callaway. Chris Olave seguirá siendo el máximo responsable del ataque aéreo, apoyado con Juwan Johnson y Tre’Quan Smith.

Es difícil apostar por la consistencia de alguno para ser relevante en el ataque aéreo de New Orleans, pero alguno de Callaway, Smith o incluso Rashid Shaheed debería subir su nivel, pero son una apuesta complicada para confiarles un lugar en los rosters de sus equipos.