:)

NFL

Bills juegan al misterio con Allen

Published

on

Bills juegan al misterio con Allen

Los Buffalo Bills juegan al misterio con Josh Allen sobre su lesión en el codo derecho y una potencial ausencia en el partido contra Minnesota Vikings y posiblemente más tiempo.

Josh Allen, quarterback de los Bills, sufrió una lesión en el codo, en el ligamento colateral cubital, en la derrota de Buffalo en contra de los New York Jets, y el coach Sean McDermott no quiso entrar en detalles sobre la condición de su jugador estelar, candidato a ser MVP al final de la temporada, y se limitó a decir que está considerado día a día de cara a la semana 10 de la temporada regular.

Los Bills están jugando al misterio con Allen y McDermott no quiere dar pistas claras de la condición de su quarterback.

“Veremos”, respondió en conferencia de prensa a pregunta expresa sobre si jugará contra  Minnesota. “Veremos cómo le va. Usamos el sentido común y, obviamente, tomamos en consideración muchos factores, considerando el reporte médico y la sapiencia y conocimiento del médico”.

McDermott se negó a comentar si Allen había probado lanzar el balón desde que sufrió la lesión y si es que ha buscado una segunda opinión médica con respecto a su lesión, la cual hay quien la considera similar a la que sufrió Ben Roethlisberger y que requirió de una cirugía  Tommy John, común en los pitchers de Grandes Ligas.

En el partido del domingo, derrota de los Bills ante los Jets, Allen sufrió un golpe de Bryce Huff mientras estaba lanzando un pase. Se le vio sujetarse el brazo con gesto de dolor, aunque momentos después del golpe lanzó un pase de 69.3 yardas buscando conectar con Gabe Davis, y de acuerdo con Next Gen Stats, ha sido el pase más largo lanzado en las últimas seis temporadas.

Es el inicio de la semana de preparación y los Bills juegan al misterio con Josh Allen, quien de perderse tiempo de actividad sería una baja muy sensible. Mientras se decide su participación, Case Keenum será el encargado de tener repeticiones con el primer equipo y si Diosh no juega, él sería el titular.