:)

NFL

¡Cuidado con los Ravens!

Published

on

Cuidado con los Ravens

¡Cuidado con los Baltimore Ravens! Llegan a su semana de descanso con récord de 6-3, como líderes del Norte de la Conferencia Americana y ocupando el tercer lugar en la AFC, a un juego de distancia de Buffalo Bills y Kansas City Chiefs.

Se trata de un equipo que bien podría llevar paso perfecto en la temporada, al igual que Philadelphia Eagles, de no ser porque dejaron escapar ventajas de doble dígito en los tres partidos que han perdido en la temporada, en un colapso que pareciera inexplicable.

En el juego contra Miami Dolphins, llegaron al cuarto periodo con ventaja de 35-14, solo para perder 42-38. Frente a otro rival del Este de la AFC, los Buffalo Bills, ganaban 20-10 al medio tiempo y en la segunda mitad su ofensiva no hizo puntos y terminaron perdiendo 23-20.

Finalmente, en contra de los New York Giants, llegaron al último cuarto con ventaja de 20-10 y terminaron perdiendo 24-20. Tres colapsos de su defensiva y juego inconsistente de la ofensiva para no poder generar puntos.

Pero hay que tener cuidado con los Ravens porque parece que han aprendido la lección y además han reforzado su defensiva, primero con la recuperación de jugadores importantes que estaban lesionados, así como al hacerse de un gran linebacker como Roquan Smith, quien debutó el lunes por la noche con el equipo, después de haber sido negociado de los Bears a los Ravens.

Además de que hay jugadores veteranos que aportan su calidad y su experiencia para esta unidad, como Justin Houston y Jason Pierre-Paul, sumado a la recuperación de jóvenes que se sumarán a la defensiva como David Ojabo y Tyus Bowser.

Y el principal motivo para tener cuidado con los Ravens es porque cuentan con un jugador sumamente peligroso en Lamar Jackson, que es explosivo con sus piernas y no es el mal quarterback que muchos creen.